Pared humedecida por la parte de abajo

Hola :
tgo una pared en una habitación que linda con el baño, por esa pared no va ninguna tubería, por la parte de abajo de la misma note que estaba húmedo y salia mohoo, limpie con lejía y se quito, pensando que estaba seco pinté y ahora parece que la pared esta húmeda y que se ha desplazado hacia la derecha. Cambie hace poco la instalación que va de la cocina al baño, las tuberías de agua fría y caliente y me hicieron un empalme como a 40 centímetros la entrada al baño también y lo mismo o más o menos de la pared que da a la habitación, pero todas las tuberías están en la pared contraria. Preguntas, ¿es posible que me este babeando agua por los empalmes y se desplace a la pared? Me condenaron la tubería antigua, ¿puede ser que este soltando la humedad que quedo en ella?, porque., en caso de ser los empalmes, ¿lo lógico no sera que el agua vaya para bajo y no hacia un lado? ¿Puede ser una condesancion de la pared? A ver si me podéis decir algo, gracias
Respuesta
Creo que es una fuga en la instalación en principio, y el agua es muy caprichosa va buscando su sitio hasta que encuentra una zona de estanque y va produciendo esas humedades. Te recomiendo llames al seguro y te lo miren si te sigue pasando y esta siempre húmedo.
¿Espero entonces y si seca no me preocupo? ¿No tgo seguro porque estoy arreglando para mudarme .Preguntaremos al vecino de abajo? Saludos y gracias
Finaliza para que no me aparezca la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas