Aspiración del humo en la cocina

Buenas días,
vivo en un edificio de 4 plantas en Alicante.
El dueno arriba de mi piso, haciendo reforma, ha modificado en su piso la tubería general de aspiración del humo de las cocinas, que sube hasta al techo, ponendo curvas más pequeñas.
Ahora mirando arriba de mi cocina pare que esta tubería esta serrada (se vee una pequeña curva de una tubería de 4 cm de diámetro y antes estaba del 10 cm), y sopratodo esta tubería de aspiración era en Eternit.
¿Esto dueno ha echo una modifica regular o la tubería de aspiración general no se puede mover en los edificios con pisos?
Y sopratodo si esta tubería era y es de Eternit (porcue solo en su piso la ha movida y cambiada con tubería en PVC... ¿los otros dueños arriba de el la tengo aun de Eternit)?
Muchas gracias ... No se que hacer...
Manuel
1

1 respuesta

Respuesta
-1
Me parece que la única solución es ponerlo en manos de un abogado para ve si entra en razones.
Esto esta clato, ya lo sabia esto.
De todo modo ya he encontrado desde mi la respuesta, que es en la NORMA TECNOLÓGICA DE LA EDIFICACIÓN NTE/ISH DEL 06/06/1974 y en la LEY 49/60 DE PROPRIEDAD HOEIZONTAL, donde stà bien especificado que tenerè razón si llegerè al abogado y que nigno puede hacer esto que ha echo esto dueno.
Te lo escribo así alguien en el futuro te lo pregunterà puedes responder con precisión.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas