Tengo una fuga en el wc, busco algún pegamento o

Tengo una fuga en un baño que esta en el segundo piso mi vecina cada vez que accionamos el wc me llama para que vea como gotea por el techo, la bronca es que cuando se construyo la tubería de pvc de 4" se fundió con el concreto, y para encontrarla se tendría que romper casi todo el piso del baño por arriba y por abajo, (una bronca) por ahí supe de un producto que se aplica y al secar taponea algunas fugas (esta es pequeña porque solo gotea) alguien sabe que hacer estoy en Mexico
1

1 Respuesta

0 pts.
Si la tubería es de pvc y no es muy grande lo dejas secar y le das pegamento de pvc de secado rapido unas cuantas veces y listo.
Gracias por la recomendación. Vuelvo a preguntar lo que pasa es que la tubería de pvc de 4" esta enterreda en la loza y no alcanzo a ver por donde esta la grieta o fisura, la cual debe ser leve,, y no puedo abrir el techo por eso busco alguna sustancia que se pueda vertir y que al infiltrarse por la fisura pudiera sellarla, algo así como una mezcla liquida que pueda sellar fugas,, les comento que es PVC sanitario y este no lleva pression
Lo siento pero desconozco que se pueda hacer algo de semejante manera.
Nosotros si no alcanzamos al sitio tenemos que romper.
¿No tendrás seguro? Me imagino que no, pero.
Gracias,, seguiré investigando, no tengo seguro,, pero lo que se es qui hay, esa sustancia ya que la escuche hace varios años, seguuire investigando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas