Ruidos tubería radiador

Hola. Hace un tiempo han empezado a hacer ruido las tuberías cuando se pone en marcha la calefacción, una especie de tac, tac, que se acelera y desacelera. Aunque cierre la llave de paso al radiador al lado del cual hace ruido, no cesa. Sin embargo a veces al tocar el radiador cesa el ruido. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisarlo in situ,,, prueba a cerrar los detentores al máximo y luego los abres solo 1/2 vuelta y me cuentas,,.
No tengo claro donde están los detentores en mis radiadores. Solo tienen un acceso al radiador por debajo con una llave de giro manual al que llegan dos tubos (imagino que uno de entrada y uno de salida) que aunque gire la llave para cerrar los radiadores y les abra el purgador sigue saliendo agua y quitándole la presión a la caldera, aunque no se calientan. No se si me he explicado bien . un saludo y gracias.
Entonces tu instalación es monotubo,,, te explico... la llave lo que es el pomo blanco que gira eso lo abres entero y luego en la llave deberías de tener un taponcito redondo o una ranura para destornillador o llave allen de estas de L pues dentro del taponcito metálico que te digo o a la vista tiene que estar esta ranura que te digo para llave allen o destornillador plano pues ese seria en tu caso el detentor coges y lo cierras entero y luego lo abres solo 1/2 vuelta en los radiaadores que más calientan y en los que menos calientan lo abres 1 vuelta pero no más,,, prueba y me cuentas,,.