Tipos de tuberías

Hola estoy reformando un piso de unos 20 año aproximadamente y queremos cambia las tuberías. Me hablaron de las tuberías Barbi y Wirsbo, pero no sé como son ninguna de las dos es la primera vez que oigo hablar de ellas.
Me gustaría que me comentases cómo son y cual sería mejor de calidad precio.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque las dos son el mismo mateiral, polietileno reticulado, la calidad de los accesorios y su garantía es infinitamente mayor las de barbi. SIn embargo, wirsbo es quizás más fácil de montar para un no iniciado, tú verás qué te interesa más. Las dos tuberías son buena calidad.
Saludos,
www.asturcantabro.es