Intercambio de cont. De agua entre vecinos por error¿Quién paga la diferencia?

Hace 12 años que vivimos en un piso de propiedad y ahora hemos detectado que nuestros contadores de agua están intercambiados, el vecino me reclama todas las facturas de estos años, ¿quién tiene que pagar el error? Yo creo que tiene que reclamarlo a la cia de aguas y ellos se pondrán en contacto conmigo, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si

Se he de reclamar a quien a cometido el error,, pero dudo que haya sido la CÍa de aguas

Ellos se limitan a colocar el contador pero no preparan la instalación de las tomas,

Un poco mal esta la cosa para reclamar a nadie aunque el culpable se sepa que ha sido el instalador-------Lo mejor es llegar a un acuerdo entre vecinos.