Fuga en tubo de entrada al radiador

Hola.
Tengo una pequeña fuga en uno de los tubos que conecta con un radiador de la calefacción de casa. Un amigo con conocimientos de fontanería, me dice que el tubo esta un poquitín abollado, en el extremo que conecta con la entrada al radiador, y que esa es la causa, ya que posiblemente lo abollo el, al cambiar la arandela de goma que lleva debajo de la tuerca de conexión.
Me dice que lo mejor es cortar el trozo abollado y soldar uno nuevo, lo que pasa es que para eso, habría que picar bastante la pared. ¿No habría otra solución menos drástica?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento comunicarte que no hay otra solución que cortar y soldar un trozo nuevo.