Casa Nueva-Cald.S.Duval F25E-Sin Presión Agua Caliente

Espero que puedas ayudarme. Casa recién construida y desde el primer día falta de presión de agua caliente en todos los grifos de la vivienda. Esto ocurría antes de poner en funcionamiento la caldera. Una vez puesta en funcionamiento la caldera por el servicio oficial el problema es exactamente le mismo. Al final sale agua caliente pero tarda bastante. Con el grifo de agua caliente abierto la luz de la caldera se enciende durante unos segundos, se apaga, se vuelve a encender etc. (no se si este es el funcionamiento normal o debería de permanecer encendido constantemente). La presión no es suficiente ni para mantener la ducha ya que el "pitorro" se cae.
El de la caldera dijo que estaba todo ok por su parte.
¿Se te ocurre que puede pasar? Ya he pagado la primera letra y aún no puedo vivir...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como por lo que me explicas es un problema general en toda la instalación yo te aconsejaría que montaras una pequeña bomba de presión, con lo que te solucionaría todo el problema de tu vivienda ya que la avería es general diferente si fuera solo de un grifo, mira esta página y veras algunas de las bombas que te recomiendo y ademas de fácil instalación. http://www.elias.es/website/flash.html
Pd: no olvides e valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes e volver a preguntarme.