Instalación lavavajillas

He desmontado un modulo de la cocina para poner el lavavajillas. Detrás estaban las conexiones. La toma de agua tenia un tapón y lo he sustituido por un grifo, pero sale el agua con muy poca presión. ¿Puede dañar el lavavajillas?. ¿Debo conseguir más presión?, ¿Cómo?
Respuesta
Si en el resto de la instalación tienes buena presión revisa que no sea el grifo el del problema. Al tener poco caudal de agua, el lavavajilla cargara agua más lento, pero no lo daña.
El grifo es nuevo, y el caudal en el resto de la casa es bueno. ¿Pongo en marcha el lavavajillas?
No importa que sea nuevo. Quítalo y ve si hay buen caudal en ese punto de salida. Uedfes ser nuevo y no funcionar bien.