Llave de cerrar y abrir radiador

Tengo un radiador que he visto que pierde agua por la llave de cerrar y abrirlo quite el tornillo que sujeta la llave y lo pierde por la pequeña junta de abrir y cerrar. Me gustaría saber si es fácil cambiar esto y como debo de hacerlo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Depende que tipo de grifo sea. Si tiene una tuerca que sujeta la junta, o bien la aprietas más y ya no pierdeo la quitas y puedes cambiar la junta.
Espero que cierres la consulta puntuándola.
La he apretado y parece que de momento no pierde. Muchas gracias.
Sogo esperando que cierres y puntúes la consulta.