Agua caliente solo en media casa

Tengo un problema el agua caliente solo llega caliente a media casa, el agua tiene presión, pero pierde enseguida la temperatura, ¿aque puede ser debido?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que una instalación tire agua a buena temperatura por un grifo y por otros no. revisa los monomandos y sobe todo si tienes algún monomando empotrado o algún termostato oculto revisa todas sus justas porque posiblemente sete este mezclando el agua caliente con la fría)
Agua llega pero a la temperatura que debe
Eso es debido a un emboze en tu instalación de agua caliente(en el tramo que no llega)no puede ser un problema del calentador porque como tu bien dices, te llega el agua bien a unos puntos y a otro no. para solucionarlo tendrás que bombear por tu instalación un producto especifico para limpiar cañerías de agua sanitaria. Suerte