Proveedores de inodoro+bidet

Busco proveedores de inodoro+bidet cerca de Valencia. Gracias
Respuesta
Ya se lo que estas buscando, corrígeme si me equivoco, ¿se trata de una especie de mango de ducha que sse conecta en la misma llave de escuadra del inodoro y sirve para hacer la función de un bidet no?
Exacto. Se maneja abriendo y cerrando una llave de paso cercana al inidoro+bidet.
Si lo que estas buscando son sanitarios a un buen precio yo te puedo orientar un poco sobre las tiendas más económicas de valencia.
Lo que busco son proveedores de bidet+inodoro integrados en uno sólo. Por Internet hay algunos pero muy caros, ya que son sofisticados o especiales para minusválidos. En Turquía los he visto muy sencillos con agua fría exclusivamente para el bidet y no tienen que ser caros.
También agradecería las referencias que me indicas de tiendas de sanitarios económicas.
Gracias y saludos
Ya te puse en otra pregunta donde conseguirlo en valencia, finaliza la pregunta