Para cormag por favor

nicivo ia tibia panimaiu no nam toj trudna ia nebau razgavarivaet u menia netu interneyta i ia ne magu viditi tvai sms paraka

Hola cormag ya se que has cambiado de categoría aunque se te hecha de menos en idiomas pues traductores de ruso escasean bastante. Serias tan amable de traducirme este pequeño texto al castellano? Gracias.

Respuesta

Efectivamente por falta de tiempo me he dado momentáneamente de baja en idiomas aunque muy pronto voy a volver...

Lamentablemente el texto publicado no responde al idioma ruso, parece como una mezcla de servio sloveno, estonio y algo de polaco, pero concretamente ninguno de ellos...

Revisar mejor el texto e re-enviármelo...

Cordiales saludos