Bomba de una instalación

Vivo en un bloque con una instalación de energía solar para calentar el agua. Aparte en cada vivienda también disponemos de un termo para calentarla. El problema es que vivo en la última planta y la bomba se escucha mucho cuando se pone en marcha. ¿Qué tipo de apoyo tiene que tener la bomba con el suelo? Porque ésta solo tiene una goma de medio centímetro. ¿Y cuántas horas tiene que estar funcionado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza en la respuesta, he estado enfermo y de aquí para allá de médicos.
Supongo que por lo que dices que la bomba esta collada al suelo y lo que escuchas son las vibraciones de la bomba al funcionar, lo usual es que la bomba estuviera collada a la pared y no al suelo i que hubiera puests unos silenbloks del tipo de aire acondicionado que son más grandes y absorben más vibraciones.
Las horas de funcionamiento de la bomba las da el rendimiento de los colectores que a través de la sonda de estos envía una señal a la instalación mientras estos tienen temperatura.
Yo creo que lo mejor es que pongan como dices unos silenbloks, ya he llamado a la compañía y se lo he dicho, otra cosa es que me hagan caso. Eso si como no hagan nada al respecto, voy a ser yo el que ponga el horario de funcionamiento de la bomba, por eso te preguntaba cuantas horas más o menos tiene que estar en marcha. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas