¿Por qué mi lavadora vierte agua por debajo?

Tengo una lavadora lynx electronic ts-660 y el problema es que vierte agua por debajo, hará cosa de un mes y pico paso pero solo casi al final, la estuvimos miraando y no vimos nada así que pensamos que era que asentaba mal porque la tenemos al aire sin estar entre muebles, y la colocamos bien y ya no tiro mas agua, pero a pasado un mes y pico y cual mi sorpresa que al ponerla vierte agua de nuevo pero ahora algo mas y desde el comienzo, ¿por qué puede ser debido?
Respuesta
Comprueba la goma de la puerta posiblemente tenga una raja, o la goma de desagüe si esta metida directamente en el desagüe sin pieza puesde haberse salido un poco.
gracias eso haré , la del desagüe no pqw por detrás no se ve agua solo se ve lo que es que se sale en la parte delantera, mirando por detrás de la lavadora no se ve agua es como si saliera de por debajo , no se porque sera haré lo que me has dicho muchas gracias ya te contare
ok  chau
Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.