Tengo una vitro lynx a la que cortaron el cable de

Tengo una vitro lynx a la que cortaron el cable de corriente para sacarla de la cocina anterior. He comprado un enchufe nuevo el cual tiene los tres bornes típicos. Mi problema es que la manguera trae 6 cables. Azul-marrón-negro-blanco y 2 verdes amarillos. No se cuales van juntos y en que orden van a los bornes. Si me podéis ayudar , lo agradecería.
Pd: he conectado los amarillos juntos, negro y marrón, azul y blanco, pero salta el automático.
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La forma de conectarla es esa, si no es así, pásame el modelo del aparato y te busco en las instrucciones