Tengo una pequeña nevera alemana de finales de los 50 de la marca Bähre y quiero restaurarla

La nevera estaba abandonada y me gustaría hacerla funcionar , no encuentro nada sobre esa marca y no se en Barcelona donde llevarla para que arreglen el motor y hacerla funcionar. No se como subir fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que la mayoría de los motores de las neveras no son reparables ya que no se pueden abrir, si quieres restaurarlo, que funcione y el motor esta mal temdras que ponerle uno actual.