¿Se deterioran los electrodomésticos por no usarlos?

¿Se deterioran los electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas, calentador, estufas, etc.) por no usarlos? Voy a estar fuera dos años y quisiera saber si me me conviene conservarlos o mejor los regalo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No les pasa nada por no usarlos, los electrodomésticos desde que se fabrican hasta su venta pasan meses y puede que hasta años, el calentador si es de gas necesitaría una puesta a punto, revisar la membrana y poco mas, yo tengo en mi casa dos frigoríficos uno de ellos mas pequeño solo lo utilizo en verano, los 9 meses restantes esta desenchufado, y funciona perfectamente y tiene 12 años de uso, regalar todos los electrodomésticos es una pasta, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.