Marca y características sobre los combos de Samsung que sean DVD y video

Hola estoy pensando comprar un dvd y video combo marca samsung SV-DVD640, quería saber ¿qué tal te parecen los combos? ¿Qué marca te gusta más? ¿Crees qué es mejor comprar el video y el dvd separados? Etc, por favor dame un consejillo gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad es más en la gama blanca y hostelería estos aparatos entran más en electrónica o también llamado la gama marrón.
Pero aun así y dentro de lo que mis conocimientos de electrónica alcanzan yo personalmente prefiero aparatos individuales, si te digo la verdad hoy están estos aparatos bastante bien diseñados para el trabajo que tienen que hacer, hoy hay ofertas bastantes llamativas por el precio que tienen y por el precio de uno tienes dos.
En fin espero haberte ayudado un poco un saludo Paco15
Antes de descartar estas preguntas agradecería una respuesta por tu parte, saber si te ha sido útil mi ayuda o por lo contrario no ha sido apropiada .
En fin solo decirte y agradecerte valores según tus criterios el resultado obstenido .