Microondas DAEWOO se ha quemado el primario del transformador

Hola: Tengo un microondas daewoo electrónico, lo he abierto y se ha quemado el primario del transformador pero no ha roto el fusible. Si pudiesen ayudarme a definir que ocasiono la avería les estaría muy agradecido. Gracias por atenderme. Paco.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el problema fuese ocasionado por un defecto del bobinado del trafo y no una subida de tensión ni un cortocircuito por eso el fusible no se rompió.