¿Qué marca A/A conductos elegir?

Tengo una vivienda de 70m con pre/AA de conductos y me han pasado presupuestos de maquinas de unas 7000fri, de las marcas Johnson, Lg y Panasonic ¿Me gustaría que me dieras tu opinión de estas tres marcas?

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudar la mejor de las tres es panasonic, johnson también funciona bien pero no es tan perfecta en el control de temperatura y un poco más ruidosa de lg no te puedo hablar pues desconozco las maquinas de conductos, en split da muy buen resultado.