Acerca de la marca Ariston

Quisiera saber como va Ariston en vitro, hornos y sobre todo lavavajillas. Si tienes alguna recomendación sobre otra marca de lavavajillas te lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Ariston es buena marca, pero a mí particularmente, para la cocina me gusta más Teka, si vas a comprar el horno, vitro, campana, etc. Cómpratelos de esta marca.
Lavadora, frigorífico, secadora, etc. Hay otras marcas más fiables (Balay, Corberó, Bosch, Zanussi, Lyns).
Espero que esto te haya orientado un poquito, si necesitas saber algo más me vuelves a consultar.
Muchas gracias, me viene muy bien tu recomendación. Sólo una cosita más, de lavavajillas concretamente ¿qué me recomiendas? ¿AEG está bien de calidad-precio?
Por supuesto que AEG es muy buena marca, tanto en lavadoras como en lavavajillas, un poco más caros que otras marcas también de prestigio como puede ser BOSCH, BALAY, ZANUSSI, ETC. si vas a comprar un lavavajillas elige AEG o alguna de estas marcas, seguro que no te van a dar muchos problemas.
A la hora de reparaciones AEG, MIELE, siempre son un poquito más caras.
Respuesta

ARISTON como CALENTADOR NO te lo recomiendo, el mio ha durado solo 6 meses y al llamar para la garantía no entraba por mil inconvenientes, cal, manguitos, válvulas, mucha presión, corrosión... y la lista sigue, el técnico nada más abrirlo ya te dice sin tocar nada que no entra en garantía, a las trabas de la garantiadel servicio técnico de la marca se le suma las del servicio comercial que en vez de eliminar alguna te añada 20 más y después de 6 meses he tenido que comprarme yo otro.

El calentador anterior nos duro 12 años, lastima no recuerdo que marca era.