¿Qué marca de combi elegir?.

Hola.¿Qué tal?. Quería cambiar de combi y necesitaba que me orientara,qué marca por calidad precio le parece mejor.Yo he encontrado varios precios, le comento:

Fagor FCI -542 -595 euros

Zanussi ZBB29445-SA .554 euros

Éstos dos son integrables,¿podría asesorme, qué le parecen por calidad de acabado, fiabilidad, consumo?.¿Me recomendaría otras marcas qué merezcan más la pena, para poder elegir bien?.

Muchas Gracias

Un Saludo

Rafa

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, me dedico a la reparación y las características de todos los electrodomésticos no las conozco, seria casi imposible.

Te aconsejo que hables mejor con varios comerciales y compares.