¿Lavadora y secadora o un solo aparato?

Hola
Tengo una balay T8214 desde hace unos años y estoy muy muy satisfecho, ya que lavo como 4 máquinas diarias y hasta ahora ni un problema. Mi familia trabaja en la construcción, así que la ropa viene bastante sucia.
Para la vivienda que me entregan en verano quiero adquirir una nueva lavadora, algo similar a la que tengo, ¿qué me recomiendas?
Para mi volumen de lavado qué me recomiendas ¿lavadora y secadora o un combo secadora+lavadora en una sola máquina? A mí me parece más fiable comprar dos máquinas (en este caso me gustaría que me recomendases algo duradero para usarlo eso, 2, 3 o 4 lavados/secados diarios), ¿qué me recomiendas?
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo dos marcas muy buenas una es corberó y la otra es zanussi las dos tienes las características que tu quieres en corberó tienes dos modelos de lavadoras muy buenos un es LC 850 que su precio esta más o menos por 380? ¿Aprosimada mente y el otro esLC1050 de uno 420? ¿Aproximado en esta marca tienes una secadora modelo SC 440 por 320? ¿Y esta marca tienes una lavadorasecadora modelo LS 300 po unos 520?. ¿Y en zanussi también tienes muy buenos modelo aunque es un poco más carro modelo FLN 1209 por unos 635? ¿Y la otra es FL 808 de unos 500? ¿Y la lavadora secadora WD4009 de unos 680?.
Yo si quiere aprovechar el sitio te recomiendo que compres una lavasecadora y si tu lo prefieres por el manejo comprate los dos aparatos. Eso si te recomiendo que antes de comprar mira en barios sitios pues de uno a otro hay mucha diferencia de precio gracias por consultar todoexpertos y espero que te aya sido de ayuda un saludo.