Lavadora-Secadora Ariston; lava 8Kg y seca 6kg (1400 RPM)

Acabo de comprar un piso nuevo. El piso tiene una Terraza-Lavadero, donde vamos a poner la Lavadora. El problema que la Terraza tiene 112cm de ancho. Allí puedo colocar una Lavadora (60cm) pero no entra la Secadora. Barajo dos opciones; una secadora de apertura superior (40cm) o una Lavadora-Secadora como usamos la Secadora muy poco (4-5 veces al año). Hay técnicos que dicen que la Lavadora-Secadora no lava igual. He visto una Lavadora-Secadora Ariston que lava 8Kg y seca 6kg (1400 RPM) ¿Qué le parece esta opción y la marca Ariston?

Respuesta

Soy de los que opinan que es un error comprar una lavadora secadora, puesto que las hace muy complejas y presentan bastantes más averías siendo muy complicado y costoso su reparación. Si además no le va a dar mucho uso. Podría optar por una secadora de tamaño reducido, existe en el mercado una de la marca Aspes de secado 3kg, carga frontal y reducidas dimensiones, permitiendo perfectamente su instalación sobre la lavadora, además tiene un precio muy asequible.

http://www.electrobaemar.com/es/1005-secadoras

Si lo considera oportuno puede visitar mi tienda online y podrá encontrar una amplia oferta en secadoras, lavasecadoras, entre las que podrá encontrar el modelo que le indico.

Un saludo.

Electrodomésticos al mejor precio.

Gracias. Muy Claro. De Momento he comprado una Lavadora Bosch 8Kg 1200RPM A+++. Pienso comprar un Tendedero con sistema para secar la Ropa ¿Qué le parece?