Goma tambor lavadora encharcada

Hola, recientemente he adquirido una lavadora Corberó, y desde el principio, después de lavar la ropa, retiene un poco de agua en el compartimento del suavizante, que luego provoca encharcamientos en la goma del tambor. ¿Es eso normal?
Gracias.
Respuesta
El agua que te queda en la goma es normal, siempre va a quedar una poca en el fuelle, este agua no es del compartimento del suavizante sino del ultimo aclarado.
El agua del compartimento del suavizante puede ser debido a que este atascado, saca el cajón y limpia el compartimento. Ahí puede quedar unas gotas unicamente.