Avería combi por tormenta

Desde el pasado marte que hubo tormenta en mi ciudad y cortes de luz, el frigorífico, no funciona. Podrían decirme que es lo que se le ha podido estropear al combi, ¿y qué solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Subida de tensión. Casi nunca sale a cuenta su reparación. Llama al seguro del hogar y comprate uno nuevo por internet que te saldrá más barato.
¿Qué es lo se se suele estropear en este tipo de averías?
Todos aparatos electrodonicos de una casa, dependiendo de la instalación de su casa o de su bloque de pisos. Con las nuevas instalaciones, no se estropea nada.