Frigorifico Hoover No Frost, congelador no congela

Tengo un frigorifo No Frost Hoover HNC 1876 IX de hace 3 años.
La nevera funciona perfectamente pero el congelador ha dejado de congelar aunque tiene alimentación eléctrica pues enfría un poco, como si fuera la misma nevera, pero sin llegar a congelar.
La temperatura la tengo regulada como dice el fabricante, 5 grados la nevera y -18 el congelador.
La puerta ajusta bien y cada 10 minutos más o menos se oyen dos chasquiditos, como de un interruptor, separado cada chasquido del otro por unos 10 segundos.
He probado a desenchufar y volver a enchufar la nevera pero nada.
Es como si el congelador no detectara a la temperatura que se tiene que poner.
Alguna sugerencia.
Respuesta
-1
No comprarte más marcas "blancas" chinas de electrodomésticos. Compra alemán, japones o coreano. Sienen postventa y te duran 5 veces más.