Necesito poner un motor de lavadora universal

Necesito poner en marcha un motor de lavadora universal marca c.e.set de 410w es para un escenario para niños lo necesito que valla marcha adelante y atrás y la velocidad mínima le pondré un regulador de luz de 500w si vale por favor alguien que me ayude tengo foto de esquema de conexiones
Respuesta
Si lo vas acanbiar manuañlmente lo puedes ase cambiando los cables que salen de las bobinas de arranque y las de trabajo eso te cambia la rotación pero si no lo quieres hacerlo así tendrás que comprar algún tipo de aparato que lo haga
Hola muy buenas necesito poner en marcha un motor de lavadora universal marca c.e.set de 410w es para un escenario para niños lo necesito que valla marcha adelante y atrás y la velocidad mínima le pondré un regulador de luz de 500w si vale por favor alguien que me ayude tengo foto de esquema de conexiones gracias.
Muchas gracias por tu ayuda pero lo que necesito es saber como se conecta los cables de la bobina son unos que van hacia adentro del motor yo tengo fotos y un esquema que hice yo de como van los cables te lo enviaría y si pudieras hacerme un esquma de como va conectado yo tengo un potenciómetro para regular la velocidad y una llave que intercanbia los polos para cambiar de adelante a atrás solo quiero saber cuales tengo que enchufar a la corriente y cuales son los de la marcha adelante y atrás te lo agradecería si me lo dijeras gracias por ayuda.