Centrifugado otsein hover lavadora secadora

Hace dos meses me he comprado la lavadora-secadora de la marca otsein hover que lava 9 kilos y seca 6. Todavía no he utilizado la secadora, pero si la lavadora. Cuando pongo mucha cantidad de ropa me queda muy bien centrifugada (con un progrsama especial que se llama rapido 14'). Pero si pongo poca ropa, por ejemplo blanca, con el mismo programa la ropa me sale totalmente mojada como si no hubiera centrifugado. ¿Esto es normal? ¿Alguien lo sabe?
Respuesta
Ese es el fallo de las lavadoras de mucha carga: que se descompensa la carga de la ropa y no termina de centrifugar bien cargas pequeñas.
Por dicha razón, se le recomienda que hagan uso de la lavadora con más carga.