¿Por qué mi lavavajillas se le para el programador?

Tengo un lavavajillas fagor lf 453x y el programador se para al poco tiempo de empezar los programas independientemente del programa que ponga, además como lo tengo desmontado los paneles laterales y el fondo portectos, he observado que el agua, no la calienta. Toco la resistencia y no está caliente, y cuando le pongo en el punto de secado, no tampoco calienta, a ver si me puedes ayudar, dado que el lavavajillas, tiene cuatro años nada más y no están las cosas como para renovar .
Respuesta
Habéis encontrado el porqué de la anomalía, al no calentar el agua del lavado la resistencia, el termostato de trabajo no envía señal a la centralita de que continúe el programa en curso, algunos modelos se paran, otros continúan lavando sin parar.
Para solucionarlo, hay que revisar la resistencia de caldeo del agua para ver si le llega tensión o si está cortada, esto último es lo más probable. En caso de que llegue tensión y la resistencia esté bien, hay que comprobar los termostatos. Para ello os hará falta un polímetro. Si lo necesitáis os explicaré cómo hacerlo.