¿Cuál es la mejor marca en neveras; LG, GE o Whirlpool?

Estoy evaluando comprar una nevera... He visto varias y quisiera saber qué marca es más recomendable; LG, ¿GE o Whirlpool?
He visto neveras nuevas y usadas... Existe mucho riesgo en comprar una nevera usada de 2 años de uso que aparentemente se ve en perfectas condiciones. Vi una GE Imagination modelo TBS15VYAS que se ve perfecta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
aparca la idea de comprar un electrodoméstico de segunda mano. Los aparatos de segunda mano que pueden salir bien son solo los de imagen, sonido e informática. Los de gama blanca (frío, lavado, secado y cocción) una vez usados pierden muchísima higiene.
El mejor aparato de frío del mercado es Liebherr. De las pocas junto con Miele que te pueden durar 20 años de vida (sin exageración alguna). El resto de marcas de hoy en día, 8-10 años (no más). Y es que si alguna vez la tienes que mover, verás que pesa 30 kilos más que el resto de aparatos con las mismas características (eso es material y lo demás son tonterías). Además, tiene una robustez y unos acabados de categoría.
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0
Tiene una amplia gama de neveras y de entre ellas las que más se venden son las de 2 metros de alto, con la zona llamada BioFresh (zona de larga duración de carnes, pescado y charcutería) y se fabrican con tecnología No Frost solo en el congelador, para que en la parte de nevera no se reseque nada.
Esta podría ser una buena opción:
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0_20643-0