Lavadora corberó que no gira

He seguido tus indicaciones de hacer el lavado con agua y sin ropa, y va estupendamente, ya he visto que has descartado la pregunta, pero he estado super agobiada por otros temas.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas preguntas tengo que descartarlas después de unos días para no tener muchas abiertas y poder gestionar más fácilmente la información que llega y sale.
Ahora es cuestión de comprobar el sistema de arranque del motor eléctrico. Lo más probable es que lleve un condensador de arranque, estará averiado. Es un cilindro plástico de color claro o blanco y lleva dos cables, o bien va alojado junto al motor de la lavadora, o bien se le suele encontrar el la parte superior del mueble colocado justo al lado de donde entra el cable de alimentación eléctrica de la lavadora. Para encontrarlo hay que retirar la tapa superior si está en la parte superior del mueble o la trasera si está junto al motor eléctrico.
También puede darse el caso de que el sistema de arranque sea un conjunto electrónico, en ese caso hay que buscar cerca del motor una caja plástica que está conectada al motor.