Lavavajillas no calienta agua

Muy buenas, tengo un lavavajillas Indesit DI 450 A que no calienta el agua. He comprobado la resistencia fuera y calienta, el termostato también lo he comprobado y está bien, el presostato lo he cambiado por uno nuevo, el programador aparenta estar bien, he conectado una bombilla en paralelo a la resistencia y he observado que al principio del lavado la bombilla se enciende un segundo y luego se apaga, es decir, llega corriente a la resistencia durante menos de un segundo y luego se apaga la bombilla tras sonar un "click" en el presostato (por eso lo cambié). También he comprobado la resistencia y no está dañada. Creo que puedo haber tocado algo pues todo empezó porque dejaba restillos y tras mucho mirar y tocar ahora no calienta.
Ruego ayuda, mi matrimonio va en ello. Gracias de antemano, Fali.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco un buen abogado, que no te cobrara mucho (por lo del matrimonio)...
Fuera bromas, me dio cuenta que eres un manitas, y has comprobado muchas cosas, poco te puedo ayudar yo, no se lo que habrás tocado, de todas formas si mañana mientras curro se me ocurre alguna idea, te la mando.
Suerte.