Lavadora corberó suprema no arranca

Soy nueva en todoexpertos y tengo un problemilla con mi lavadora, es una corberó suprema de aprox. 8 años y nunca me ha dado problemas, pero hace una semana cuando la pongo para que inicie el programa, no arranca o lo hace al cabo de 5 ó 6 horas, antes dándole un portazo fuerte arrancaba, pero ahora ni eso, no se enciende ni la luz, pero corriente tiene que tener porque cuando quiere arranca, ¿me podrías dar una solución?
Respuesta
Tienes estropeado cierre retardador de la puerta es una pieza que esta justo detrás del pestillo de la puerta.
ohhh que rápido! Pues he intentado desatornillarlo pero al quitarle los dos tornillos, la pieza donde engancha el pestillo, se me pierde por dentro y me da miedo no poder recuperarla... ¿cómo lo hago? ahh y muchas gracias por la rapidez!
Sacale un tensor de alambre a la goma de la puerta y saca la goma de la puerta
He intentado buscar el tensor ese que me dices pero no lo encuentro, de todas formas creo que lo que tiene suelto es donde engancha el pestillo, estaría mal y de los portazos me lo he terminado de cargar del todo... esto me huele a que voy a tener que llamar al técnico!.. muchas gracias por tu ayuda!
No es necesario, solo tienes que mirar alrededor de la goma de la puerta que tiene un alambre, lo sacas y luego sacas la goma y lo cambias tu. Dime donde estas y la marca de lavadora y si puedo te diré donde comprar la pieza de recambio.
¿Vivo en Córdoba y la marca es corberó suprema LC 650 pero yo no me atrevo a meterle mano a la goma por si luego no la pongo bien... porque lo que tu dices es sacarle la goma del agujero por donde meto la ropa no? uff eso lo veo complicado porque le estoy trasteando y no se por donde se saca
Si es eso, le sacas1º el alambre y es muy fácil de sacar y meter no te asustes es sencillo enserio. ¿Llevate la muestra a una casa de recambios de electrodomésticos y por 15 ó 20? Tienes el recambio, en córdoba no se donde en málaga si, mira en internet "remle"