Secadora otseint SE99E solo funciona cinco minutos

Tengo una secadora SE99E y solo funciona entre cinco y diez minutos, y luego se para y hay que volver a encenderal, para que siga secando
Respuesta
Probablemente la secadora se para por la protección térmica de la resistencia de caldeo del aire de secado, deberás comprobar que el flujo del aire por el circuito es correcto y que funciona la turbina de aire, para ello sacando el filtro inferior podrás comprobar si el circuito de aire está colapsado por pelusa de algodón y si la turbina gira cuando la pones en marcha.