Albacora. (Lavadora Buesky BLF 1010 CU No funciona)

Te cuento, a ver si me puedes ayudar.
Mi lavadora de unos 4 años, es de la marca Buesky BLF 1010 CU. De caga frontal y diferentes velocidades de centrifugado. De repente dejó de funcionar el bombo (Acabó un lavado con la ropa empapada de no moverla). Es decir, coge agua, la suelta y el programador avanza, pero no lava ni centrifuga. Se oye el motor como si quisiera ponerse en marcha unos segundos y luego se para. No sé apaga. Cuando pongo otro programa de lavado, hace exactamente lo mismo. Cuando giro el bombo con la mano sin ropa, este gira sin ningún problema aunque suena un ligero ruidito. He limpiado el filtro y he soplado en la goma de salida del agua por si eso servía para algo, he revisado todo el borde de la goma de la puerta, por si tuviese algo que frenara el bombo,. La correa está bien, le he puesto escobillas nuevas, pero sigue igual. ¿Qué le puedo hacer?
Respuesta
Por lo que entiendo con ropa y agua no ase nada y sola si lo ase
Lo que puede estar mal es la banda que este floja y con el peso no la logre mover o tu motor este mal y por eso no arenque y por el peso tampoco co la bueba
revisa esas dos opciones y beremos que pasa ok cualquier duda estoy a tus ordenes