Refrigerador-Congelador

Tengo un refrigerador congelador de 2 puertas General Electric y hace varios días que no me esta haciendo hielo en el dispositivo que trae para generar estos hielos, mismo que se despachan por la misma puerta en la se despacha el agua. Tengo una bomba que me sirve para inyectar el agua al congelador y para inyectar el agua para el despachador de agua, la bomba si funciona porque si utilizo el despachador de agua y cae agua y escucho la bomba trabajar con normalidad, ¿qué puede estar pasando y como puedo corregir esto?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si el conducto no esta obstruido con hielo y por eso no sale el agua hacia la cubitera, ya de paso comprueba si en la cubitera donde se debe de formar el hielo hay agua, esta vacía o están los cubitos formados. Cuando lo hayas observado dime que has visto para poder seguir respondiéndote.