Frigorifico fagor FFA6825n

Después de ver varios frigoríficos negros, nos decidimos, para nuestra desgracia por el frigo de fagor FFA 6825 N, desembalamos el frigorífico y se le quito el plástico de protección de las puertas. Cual fue nuestra sorpresa que estas estaban completamente rallados. Me puse en contacto con el servicio técnico de Fagor y les comunique mi problema, y me mandaron al técnico para que me pusiera unas puertas nuevas.
Al colocar las puertas el chico del servicio técnico, nos dimos cuenta, tanto el chico como nosotros que las puertas se habían rallado solo del tacto de colocarlas y además al limpiar el chico las huellas de haberlo colocado también se rallaba. El técnico nos dijo que la única solución que teníamos era poner las puertas en inox, porque eso le iba a ocurrir siempre y que las puertas al salir él de mi domicilio, ya no estaban en garantía.
No quedando contentos con el producto, las calidades ni con la repuesta del servicio técnico, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, y puse una reclamación (finales de octubre2009).
Estuve habando con Reclamaciones, y me dijo que me pondrían otras puertas nuevas y además la viejas me las pasarían al control de calidad porque nunca se les había pasado otro caso así, lo que dudo bastante.
En enero 2010, después de llamar más de 20 veces a atención al cliente, me mandan otro frigorífico nuevo pero con el mismo problema... A partir de ahí, el caso lo hemos puesto en consumo, ya que la chica de reclamaciones evita hablar conmigo, y no me dan ninguna solución a día de hoy, 25-01-2010.

1 Respuesta

Respuesta
la pregunta... ¿cuál sería?