Campanas decorativas

¿Qué campana os parece mejor, la fagor 3CFT-tile o la teka DV-80 cristal?
En relación estética, calidad, ¿precio y consumo?
La fagor me cuesta 835 y la teka 744

1 Respuesta

Respuesta
La estética la tienes que valorar tu porque eres quien va a convivir con ella, en cuanto a las características técnias, gana la teka en silenciosa y en poder de aspiración, y la fagor en que esta tiene filtros de carbon activo. Estos filtros son solo una ventaja si no tienes salida de humos al exterior y la vas a usar en modo recirculación, si la salida la tienes al exterior me quedaría con la teka porque estos filtros se van gastando y hay que cambiarlo y esto al final va a ser un gasto añadido cada cierto tiempo.