Saber marcas de electrodomésticos de cocina

Quisiera saber que maracas son mejores calidad precio en electrodomésticos para la cocina sin gastarme mucho dinero, no se mucho de este tema y no sabia donde acudir, gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Balay fagor corberó otsein son marcas buena y no muy caras
Muy bien, ¿gracias.y especificando en cada uno de ellos? Tengo que comprar campana decorativa, microondas y horno en torre, frigorífico combi de 1'85, lavavajillas pequeño, placa no se si inducción o vitrocerámica, lavadora.en marcas y precios
La verdad, que no soy comercial ni vendedor, solo te puedo ayudar técnicamente, puedes visitar varios comercios y comparar pero sobre todo que sea una marca conocida como te dije, pero en general, ya no vale la pena gastarse mucho en modelos caros, porque a veces duran igual o menos que un modelo de menor categoría, me refiero dentro de una marca habría que ver que utilidad le va a dar, por ejemplo, si usted va a tender la ropa no necesita una lavadora de altas revoluciones, es más cara y se rompe más y cuando se rompe es más caro el arreglo, o si no usa agua caliente, puede comprarla sin termostato independiente, aunque todas pueden calentar el agua, con termostato independiente son más caras, . en resumen, haga una lista de sus necesidades para cada electrodoméstico y busque lo que necesita, así ahorrará dinero pudiendo comprar marcas conocidas. La inducción es más rápida, ahorra más, pero es más cara, necesita calderos específicos, así que tendrá que comprar las cacerolas especiales si compra inducción, microondas los hay baratos y buenos, no electrónicos, pero ya le digo, que todo depende de las necesidades y los gustos a veces la comodidad, el horno los hay desde 100 euros hasta 1500, con miles de funciones autolimpiantes etc, pero todo depende del uso que le dé, ¿va a usar mucho el horno?, ¿Casi a diario?, pues un multifunción autolimpiante sería suficiente, no pirolitico, no digital, etc, si lo usa poco, uno normalito de 3 funciones y un temporizador sencillo. Por eso le digo que todo depende del uso, de las necesidades y luego de si quiere tener más o menos lujos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas