Calentador CE 30 R Corberó

Buenos días, ¿tengo una pequeña fuga de agua (cae gotita a gotita) y por lo que he reído parece ser que cae encima de los cables de la resistencia? Un plastiquillo con unos cabres dentro, la fuga esta encima de esto,, quería aplicar una pasta que hace soldadura en frio, pero tiene que estar seco el calentador, y como tiene agua, mi conexión es por bomba de agua, y quiero vaciar el calentador, mi pregunta es si lo puedo vaciar dándole a la válvula de presión, porque no quiero desenroscar las tuberías, parce que tiene también como un tampon de planstico blanco que no se si sera un canal de desaguew, me da miedo quitarlo por si empeorara la situación, ¿cómo puedo vaciarlo de manera sencilla?, ¿Y crees que lo arreglare aplicando la pasta de soldadura en frio? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con la soldadura en frio no lo puedes arreglar. Ten en cuenta que es un deposito a presión, con más de 4 kg de presión dentro, lleno de agua caliente, ningún cemento lo soluciona.
La única solución, es cambiar el calentador.