Lavadora Fagor F2810 error F07

Mi problema es que tengo una lavadora fagor f2810, 8kg 1000 revoluciones, no llega a los dos años de vida cuando termina el proceso de lavado (siempre en frio) me aparece el error F07, y según el manual de instrucciones me dice que debo llamar al servicio técnico, he revisado filtros, y toma y vacía el agua bien, centrigufa... Etc...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un código de error, no dispongo de los códigos de fagor, lo siento, pero si tiene menos de dos años esta en garantía, te recomendaría que avises al servicio oficial con la factura de compra.