Mi lavadora coge agua pero el motor no gira

Tengo una lavadora otsein hoover que coge agua pero no gira el motor. El caso es que el programa hace el ruido pero el motor no gira. ¿Alguien me podría echar un cable?
Respuesta
Saca la tapa que lleva en el lateral (suponiendo que sea de carga superior) y veras seguramente la correa caída, la colocas y ya esta, seguramente en el ultimo centrifugado que hizo salto mucho y se salio, es un problema típico de esas maquinas.
Si por el contrario la correa la ves puesta, podría ser que las escobillas del motor estuvieran gastadas, pero yo me inclino más por lo de la correa.
Pues, la correa no está salida. Está muy bien tensada. El condensador tampoco es porque esta lavadora/secadora no lleva. Es una lavadora con carga por delante. He revisado todo a simple vista y he visto que las escobillas parece que también están bien pero a lo mejor están gastadas y a simple vist ano se ven. ¿Me podrías dar alguna pista como averiguarlo mejor?
Mil gracias
Deverias cojer un tester ponerlo en continuidad y poniendo las pinzas una en cada faston de las escobillas tiene que darte continuidad, si por el contrario no te dan continuidad deverias cambiarlas.