Frigorifico NO FROST LG solo enfria el congelador!

Bueno parece que se me esta escacharrando todo en dos días... Tengo un frigo LG el cual solamente enfría en el congelador, en la parte del frigo prácticamente no se nota el frio, ¿cuál puede ser el problema? El ventilador que tiene en el congelador funciona perfectamente... ¿alguna idea de donde puede estar el problema y de cuanto seria el coste en el caso de ser alguna pieza?

1 Respuesta

Respuesta
Descongelalo por completo y vuelve a probarlo.
Hola experto! Bueno parece que se me esta escacharrando todo en dos días... tengo un frigo LG el cual solamente enfría en el congelador, en la parte del frigo prácticamente no se nota el frio, ¿cuál puede ser el problema? El ventilador que tiene en el congelador funciona perfectamente... ¿alguna idea de donde puede estar el problema y de cuanto seria el coste en el caso de ser alguna pieza? Gracias!
Si ya probé eso, y cuando desaparece el hielo, y lo vuelvo a enchufar enfría por un par de días y vuelve de nuevo a dejar de enfriar en la parte del frigorífico (abajo), ¿puede qué sea el temporizador que lleva para el descarche? E observador que el compresor y ventilador paran de vez en cuando... pero estoy hecho un lio... gracias!
Es muy posible que tenga el desagüe enbozado, deberías descongelarlo y darle la vuelta al frigorífico, veras una bandeja encima del motor y un tubo justo encima, cuando lo tengas descongelado sopla por el tubo, al soplar no deberías notar ninguna resistencia.