TV Mitchubishi sin imagen, ¿Arreglo/compro otro?

Hola!
Tengo una TV Mitchubishi de 11 años, que se ha quedado sin imagen, ha empezado a perderla progresivamente y en una semana ya ni con golpecitos, ni esperando hora y pico a que se "caliente"...
Un compañero me ha comentado que podría ser del tubo de imagen, pero que la mano de obra no va a ser precisamente barata...
¿Cómo la TV no es precisamente nueva... Vuestro consejo es que compre otro aparato directamente o que "invierta" en el posible arreglo? Y si me compro otra tele... ¿qué marca me aconsejáis?
Muchas gracias.
Fdo: una profana en la materia.
{"lat":40.4491351687507,"lng":-3.70207071304321}
1

1 Respuesta

2.675.025 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...
En once años los televisores han avanzado muchísimo. Ya es hora que lo cambies.
UN TV LCD es la mejor opción, si tiene HDMI mejor, con TDT incorporado, ya que se viene la TV digital, y por las marcas, la que más te convenga a tu bolsillo, en realidad, por dentro, son todos iguales, solo cambia el mueble exterior.
Muchas gracias, te hice caso y ayer aprovechando que era primer domingo de mes... me gasté los dineros! jaja Comprobé varias tiendas y modelos, y sobre todo comprobé tu respuesta: cambia poco de uno a otro (sí, unos tienen usb, otros tienen hdmi... pero los grandes cambios son sólo estéticos) Bueno, lo que cambia bastante es el precio de una tienda a otra...
Muchas gracias por el consejo y por tu tiempo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas