¿Son recomendables este lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno, campana y placa para mi cocina?

Hoa de nuevo, tal y como te dije, te vuelvo a preguntar, esta vez para que me comentes que opinión te merecen los siguientes electrodomésticos, la única duda que tengo es la del Horno, que como tiene que ser de 45 cm, me gustaría el que más altura tenga en el interior, el Fagor en la ficha técnica tiene 27 cm, pero el Bosch no lo he encontrado, ¿me podrías ayudar también con esto?
Lavavajillas
http://www.electrolux.es/node38.aspx?productid=31509
Lavadora
http://www.balay.es/catalogo_precios_electrodomesticos/modelo/3ti62120a
Frigoríico
http://es.lge.com/products/model/detail/combi_gr4195ex.jhtml
Horno (estoy entre uno de estos 2)
http://www.bosch-ed.com/?5=HBN33K551
http://www.fagor.com/es/Hornos/2892/
Campana
http://www.cata.es/online/fitxa.asp?cid=2&page=52&cat=56&gama=64&prod=1249&shift=122&op=7
Placa
http://www.aeg-electrolux.es/node146.asp?ProdID=15861  (es el modelo 681012-KF-N aunque no le encuentro)
Respuesta
He visto tu pregunta rápidamente, y mañana te contestare del resto de momento me ha llamado la atención la Lavadora, te recomiendo mirar una Aeg, Zanussi, o una Lg con direct Drive o con lavado a vapor han salido unos diseños preciosos, igual así te gusta y no la pones integrable, ademas son muy buenas mira bien pues no todos los modelos de lg lo llevan( el motor directo), Balay no me gusta en Lavadoras, ni Bosch, las mejores en mi opinión son en este orden Miele, electrolux, Aeg, Zanussi, lg, Mira yo soy exigente con las lavadoras pues es un electrodoméstico que usamos casi a diario, y hay mucha diferencia entre uno de calidad, y los del montón. Y debe ser robusta, ahorrar agua, luz, tener muchos programas que nos faciliten la vida, ser de fácil manejo, y ser amable con la ropa, etc, así que yo es lavadoras no me lo pienso que ya se lo que pasa con las baratas.
Bueno, lo siento pero te recomiendo mirar otro Marca.
Por cierto esa no es precisamente Barata.
Bueno lo de la lavadora te lo digo pues al ser integrable va a costar unos seicientos euros más o menos entonces ya que te vas a gastar ese dinero me parece que sera mejor ir por una marca de más solidez.
El lavavajillas esta muy bien te felicito por la elección, es importante que si vives en una zona de agua muy dura, tienes que aumentar el grado en el descalcificador que por defecto viene en el dos, hacerlo es sencillo te lo explican como en el manual de instrucciones.
Ademas si el agua es dura te recomiendo uses detergente en gel, o en polvo pra lavavajillas, el detergente en gel al disolverse sinproblema nunca te rayará la cristalería, y el detergente en polvo lo puede hacer si es de baja calidad, con respecto a la sal te recomiendo que uses siempre la de calgonit, así no ensuciaras el descalcificador, y ademas dura más que las demás, el abrillantador da igual, el que quieras( yo en Ecuador echaba vinagre, o zumo de limón bien colado, y iba muy bien, jiji), si quieres usar las pastillas 3 o 4 en uno, estarás gastando un dinero de más, TODO ESTO EN CASO DE SER EL AGUA MUY DURA, aunque lo de no usar pastillas también te sirve para el agua blanda, así tienes garantizado un lavado perfecto y más económico, pues las pastillas encarecen bastante, ah y respeta las dosis del fabricante.
En el Caso contrario no tienes que ajustar el descacificador, ni nada, solo llenar el descalcificador con como ya te dije buena sal( cuando es la primera vez no te olvides de llenar primero el descalcificador con agua y entonces echar la sal) si quedan restos de saldentro del lavavajillas haz un aclarado, y el abrillantador en su respectivo sitio, y puedes usar pastillas 3 ó 4 en uno perfectamente, en este caso te pedirá reponer sal y abrillantador con muy poca frecuencia.
Veo que este lavavajillas tiene una función específica de secado con lo cual la vajilla te saldrá muy bien pues no solo se seca por efecto del abrillantador sino que tira el aire caliente y vahos por medio de algún sistema de ventilación.
En caso de tener calentador de gas( solo en este caso), puedes ahorrarte energía conectándolo al agua caliente, así aunque pongas en el programa eco tienes la seguridad que la vajilla te saldrá bien, es importante ademas que selecciones el progra ajustado al grado de suciedad de la vajilla, pues si pones vajilla muy sucia en el programa eco pensando en hacer un lavado corto estarás incurriendo en un error muy común, que es pensar que ese programa es más corto, y no es así pues al costarle más lavar esos platos a 50º que es la temperatura del económico, al contrario tardara más. Ese programa es económico por que calienta poco el agua, y ademas esta indicado para vajilla poco sucia.
En caso de poner pocos platos, y esperar a la próxima comida para llenarlo, sírvete del aclarado de la máquina, así evitarás malos olores, en caso de poner la carga llena sin aclarar, también lo puedes aclarar con la máquina, te recomiendo luego aclarar en el grifo el filtro, para quitar todas las suciedades, de lo contrario no significa que la vajilla te valla a salir mal pues esta máquina tiene sensor de suciedad, con lo cual no terminará el programa hazta que todo este bien, más si haces lo que te comenté le ayudars a que no sea un lavado tan largo.
Mira el filtro después de cada lavado y si ves algo acláralo bajo el grifo, la suciedad que retenga dependerá de como este la vajilla y con este pequeño gesto ayudaras a que tu máquina se mantenga limpia por dentro, y haga mejores lavados, (es como cepillarse los dientes)ja.
Bueno, pedazo de respuesta, lo que es respecto al lavavajillas está todo aclarado, me has comentado cosas que en la vida se me hubieran ocurrido, como se nota que es mi primer lavavajillas, je je. Respecto a lo demás... ¿te parece que está bien? Sobre todo si me ayudas en lo que te he dicho del horno estará genial, no encuentro por ninguna parte las dimensiones interiores del BOSCH.
Continuando:
El frigo también es estupendo, estos Frigos salen de lo mejor y a un precio muy bueno solo te recomiendo llevar cuidado con las lejas o partes de dentro que se rompan, pues recogerte luego una leja o la cubierta del cajón cero grados o cajón de verduras, que es lo que suele pasar, tardan mucho, si se te rompe algo de cristal es mejor acudir al cristalero, que no se te olvide si se rompe alguna leja de cristal no tires el perfil de plástico, así lo puedes poner en el cristal nuevo. El cristalero te va a cobrar bastante menos que los de Lg.
Con respecto a la Campana veo que lleva de todo lo necesario ademas es muy potente, y la verdad estos aparatos suelen dar casi nada de problemas, así que tranquilo, esta bien. Y bastante bonita.
Con respecto a la placa puede ser que sea una exclusiva, que así llaman a ciertos modelos que se fabrican específicamente para las cadenas( master, tien21, expert, etc)
Las Placas de INducción son bastante rápidas y seguras, y se conservan mejor pues son más fáciles de limpiar que las vitro, y que todas. Tres zonas de cocción son más cómodas y se aprovechan más que una de cuatro y más, así también puedes hacerte una pequeña paella, y el perfil biselado protege el borde que cualquier golpe, aunque el marco también retiene más fácilmente la suciedad, pero es fácil de solucionar, mientras que si se rompe un borde es más difícil, por no decir que ya te tienes que comprar una nueva.. Los modelos exclusivos se hacen con referencia a uno de los más vendibles de la marca, con alguna prestación menos para abaratarla, que creo que es el caso, es posible que sea el Timer en las tres zonas, que este modelo no lo lleve, o el Booster que es la función de poner la a máxima potencia que puede que solo la lleve en una zona, y no en las tres.
Con respecto al Horno más tarde te atiendo.
La capacidad en litros del bosch es 45 y la del Fagor 42, ambos son clase A, el bosh tiene el panel donde esta el ventilador de un material que se llama oxilit, que es un material que transforma los restos de grasa en dióxido de carbono y agua, y no puedes usar limpiadores en esa pared, sino que cada vez que se calienta el se autolimpia, pero el resto de paredes se ensucian, y yo creo que llegara un día que el oxilit se sature o pierda eficacia, es un lio, el limpia hornos forzá va muy bien, así que yo prefiero que no tengan ese oxilit, y no tener que preocuparme de no rociar la zona del oxilit para limpiarlo, en programas son iguales, ambos con ventilador, reloj programble y de marcha y paro, el Fagor tres clistales en la puerta, el Bosch tiene dos que es una puerta normal, Yo claramente prefiero el Fagor .
Bueno ya me contaras que has elegido.
Chao
Pues te voy a hacer caso, me decanto por el FAGOR, dado como has llevado el tema, se ve que entiendes y que eres una profesional, así que ya lo tengo decidido.
Por todo lo demás gracias por confirmarme que son buenos electrodomésticos, estoy a la espera de ver que hago con la Lavadora, lo que pasa que esta me sale bien de precio, y si me busco una Electrolux creo que se me va a subir algo, por no hablar de la AEG, y es que es indispensable que sea integrable, pero bueno, oídas quedan las aclaraciones y a ver que hago con la lavadora, lo demás todo ok.
Gracias de nuevo.
Un saludo.