Frigorífico corberó hielo y no para

Tengo un corberó todo clima con 4 años. Me esta haciendo hielo en la parte superior y el motor no para nunca. A que puede ser debido. Merece la pena arreglarlo o no.
Respuesta
Si hace la prueba siguiente: después de funcionar el compresor al menos durante 1 minuto, DESENCHUFA la nevera, y vuelva a enchufarla, si no arranca, pero lo intenta, es buena señal y sólo debe cambiar el termostato, por supuesto vale la pena!... si arranca de inmediato, es posible que tenga falta de gas o algún escape y le saldrá más cara la reparación.