¿Qué lavadora de la misma marca?

Estoy mirando en fagor por nacional y garantía y el modelo tiene que ser de carga superior por espacio he estado mirando el modelo ft-3106 de 1000 rpm y 426 euros y el 1ft-211 de 1100rmpy 391 euros pero parece más antigua la 1 desde 6kgr y la 2 desde 5kgr, cual creis que es mejor por propiedades y ventajas por que el dinero no es problema,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el dinero no es problema, compra una de buena marca, Bosch por ejemplo.