Termo de gas Balay sin presión en agua caliente

Muy buenas, Tengo un termo de gas balay con unos 3 o 4 años. Desde hace un par de meses cuando le doy al agua caliente esta sale sin fuerza apenas y solo sale caliente en el baño de abajoAntes iva como la seda pero ahora el agua no sale apenas y no esta muy caliente que se diga. Siempre a ido muy bien pero ahora la llama es ridícula. No tengo ni idea de que puede ser y os ruego que me ayudéis a solucionarlo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable: tuberías de agua obsyruidas. Hazlas revisar.